10% OFF por pago con transferencia bancaria.
10% OFF por pago con transferencia bancaria.

Envíos y Pick Up

Envíos por Correo

El comprador tiene la obligación de cargar correctamente sus datos para el despacho del correo. En el caso de cargar los datos con errores y que la compra vuelva a destino, el cliente deberá costear los costos del envío (sin excepción)

Todos los pedidos realizados a través de Correo serán despachados de dos a tres veces por semana según disponibilidad del correo.

Una vez despachado el pedido, te enviaremos el código de seguimiento por email. El seguimiento corre por cuenta del usuario, y todo tipo de demora dependen exclusivamente de Correo Argentino.

Al tratarse de un servicio terciarizado y externo a Akadabra, no tenemos ningún tipo de responsabilidad sobre el servicio prestado por Correo Argentino.

En envíos con Correo a domicilio y retiro en SUCURSAL, es OBLIGACIÓN del cliente hacer seguimiento del mismo, cargar los datos correctamente para que llegue el código de seguimiento y retirar en los plazos que exige el Correo.

 

Envíos en Moto (CABA Y GBA)

Los envíos en moto se realizan los días Lunes, miércoles y Viernes dentro de las 48 hs hábiles posteriores a tu compra, y se entregan en el domicilio indicado por el comprador de 14:00 a 20:00 hs.El costo de envío deberá ser abonado junto con tu compra, sin excepción.

Akadabra no se responsabiliza por el ingreso de datos incorrectos en la dirección de entrega. En caso de que no haya nadie en el domicilio para recibir, o la dirección de entrega estuviera incompleta o equivocada, el pedido regresará a Akadabra Flores y un nuevo envío deberá ser abonado por el cliente; o bien podrá retirarlo en en punto de Pick Up de Flores sin cargo durante las dos semanas posteriores a la compra.

Los pedidos serán entregados únicamente a personas mayores de 18 años y quien reciba deberá firmar un acuse de recibo. En caso de que quien reciba el pedido se negara a firmar el acuse, el pedido NO será entregado, sin excepción, y un nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.

 

RETIRO EN PICK UP

Podés retirar tu pedido en Akadabra Flores los días Lunes y Miércoles de 9 a 16 hs.Te avisaremos por email una vez que tu pedido esté listo para que lo retires.Al retirar tu pedido, deberás firmar un acuse de recibo. Caso contrario no podremos hacer entrega de tu paquete.Si preferís que retire otra persona en tu nombre, deberás avisarnos por whatsapp al 1121053779 o por email a akadabracosmetica@gmail.com  indicandonos nombre, apellido y DNI de la persona autorizada a retirar. Por razones de seguridad, no entregamos pedidos a servicios de ultima milla como Rappi, Uber o similares, solo a la persona autorizada por el comprador.